jueves, 20 de marzo de 2008

pasan las horas, pasan

5 comentarios:

purificación hernández dijo...

una imagen muy poética. Me gusta.

Alberto Ramos dijo...

A mí también. Y todo el blog (y no lo digo porque seas mi "prima").

Felicidades, arteresista!!! :-)

teresa RAMOS dijo...

:) Muchas gracias, Purificación y Albert!
Se agradece mucho!
Ahora me pasaré por tu blog, Albert. El de Purificación ya lo he visto, pero me pasaré para pistear las novedades!

Besitos!

Jueves dijo...

¡Preciosa! No solo esta ilustración sino todas...
Supongo que el mundo profesional de los ilustradores no es fácil, pero ojalá que sigas adelante, que te vaya todo bien porque creo que tienes mucho talento... ¡A mí me emocionan tus dibujos!

¡Gracias, Teresa!

teresa RAMOS dijo...

:))) gracias... jueves! Estoy justo iniciándome en el mundo del blog así que supongo que es normal que no sepa quién me escribe!
Muchas gracias!