miércoles, 1 de julio de 2009

Orfebre



Una de las nuevas cositas que estoy probando.

5 comentarios:

Alberto Ramos dijo...

Pues si esto es la prueba, el resultado tiene que el no va más.

Alberto Ramos dijo...

Me he comido el ser: tiene que ser el no va más.

teresa RAMOS dijo...

:) Hola Al!! Gràcieees!! En realidad la prueba más prueba, es la lámina de debajo. Esta es prueba-simulacro de otro tipo de textos que intento ilustrar. Pero que se queda así como definitiva!O al menos hasta que echándole otro ojo me horrorice algo y lo cambie!
Para ser un simulacro estoy medio "satisfacida"!

Neus dijo...

Fantástica! me encantan tus fondos. Siempre despiertas mi envidia ;-P
Un besote guapa

teresa RAMOS dijo...

Anda tontuela! Tú tienes un arte que pa´qué y pa´mi lo quisera!
Un besote, Neus!!