jueves, 9 de diciembre de 2010

Caperucita

6 comentarios:

Decolormacedonia dijo...

Que preciosidad es súper sencilla,quiero decir sin muchos adornos pero es que su cara y la expresión son una pasada,me encantan sus ojos y esos labios tan rojos...ta quedado como muy sexi...

teresa RAMOS dijo...

jejeje gracias! de hecho la ha guardado como "caperucitabella"
Mi fuerte no són los detalles así que hay que buscar formas de que la ilu luzca y no se note que en realidad se me da fatal!!

Decolormacedonia dijo...

Para nada se te da fatal guapa te lo digo en serio me encanta esa ilustración tiene mucha "fuerza" a mi me gustaria hacer ilustraciones así,me gusta el fondo que has puesto...
Ah y tengo una idea para los broches en feiltro cuando tenga un momento te lo explico con calma aver que te parece.

Antonio Lorente dijo...

:O
No me lo puedo creer!!!me encantan tus ilustraciones!!
Tenemos cosas en común!! Yo tb tengo una Caperucita ilustrada!!
Estoy haciendo una serie de "cuentos de toda la vida" interpretados por mi.
Echale un vistazo a mi blog si te ape.

http://antoniolorente.blogspot.com/

te sigo!!!

teresa RAMOS dijo...

Antonio!
Gracias!Me he pasado por tu blog! Genial. Me alegra encontrarte! de verdad. La bella durmiente me ha encantado!
Te sigo yo también :)

Ana, si parece que no se me da mal es que me sale lo de disimular! jejeje
Cuando quieras me explicas eso del fieltro!

La lectora dijo...

Ésta es una súper caperucita. ¡Me encanta!