martes, 25 de enero de 2011

Aaaarg!

13 comentarios:

Antonio Lorente dijo...

guauuu guauu guau!!!!!!
me encantaaaaa!!!!!dragones, principes y mazmorras!!!!

eres una máquina!!
;)

teresa RAMOS dijo...

jaja
anda calla tonto! ;)

No estaba muy segura de si quedaba bien o no. Primero sólo había dientes y lengua y quedaba raro. Después le puse las encías y ahora no sé si faltaría algo más. Pero de momento así se queda.

Pd: espero impaciente a barba azul!

Alberto Ramos dijo...

Mola mucho, pero ¿no sería mejor una lengua bífida? Tal como está ahora, no queda muy claro lo que es (a primera vista me pareció un tentáculo).

teresa RAMOS dijo...

Sí,primo. Tienes razón. Pero de momento así se queda hasta nuevo aviso!

Meri. dijo...

jojojoj Pues a mi me encanta la BABA!!!! es genial! Parece que te vayas a mojar y todo!!

A mi me gusta! :)

Decolormacedonia dijo...

Me encanta yo lo he pillado a la primera,los de las babas colgando es impresionante,no cambies nada.

teresa RAMOS dijo...

Gracias, guapas!
Alberto, tú también eres guapo!

Marián Lario dijo...

Lo mejor es la baba jejeje,

genial!! un abrazo,

http://elgatoazulprusia.blogspot.com/

teresa RAMOS dijo...

Gracias, Marián! Es lo que más me gusta!La baba y al principio iba sin!

Juan dijo...

Me encanta tu trabajo. Felicitaciones!

teresa RAMOS dijo...

Hola Juan, cuánto tiempo! Gracias!

Carmen Minguez dijo...

Genial. LLevo un rato deambulando por blogs de ilustradoes y cada vez encuentro más genialidades. Estupendo trabajo el tuyo. A mí me gusta que en una ilustración no se vea todo de golpe. Que el lector tenga que forzarse a imaginar. Es el el texto es el que cuenta la historia. Las ilustraciones lo enriquecen y aparte cuentan también su propia historia.

teresa RAMOS dijo...

Gracias, Carmen. Bienvenida en tu deambular!
Muchas gracias por pasarte!